Etiquetas de seguridad para tus pedidos take-away

Etiquetas de seguridad para tus pedidos take-away

Muchas cadenas de restauración de comida rápida o comida a domicilio se encuentran con envases manipulados durante el transcurso de la cocina hasta llegar al consumidor.

En Labelfood hemos ideado una etiqueta inviolable para el cierre de los envases de comida. Esta etiqueta esta fabricada con un material y un diseño especial para que pierda su integridad si alguien intenta manipular y abrir el envase.


Etiqueta Labelfood Safety

Formato estándar Labelfood Safety con un diseño especial que nos indica las características de seguridad de la etiqueta. Disponible en dos tamaños para adaptarse a las características del envase y con una reserva en blanco para escritura manual de información variable.
 

Etiqueta de Seguridad totalmente personalizada

Etiqueta totalmente personalizada que permite al cliente imprimir cualquier tipo de medida y diseño, con nuestro material y adhesivo Safety. Esta etiqueta además de ofrecer las características de seguridad ayuda a potenciar la imagen de la marca.


Etiqueta de Seguridad para imprimir valores variables con impresora

Etiqueta de Seguridad para reimpresión de valores variables con una de las impresoras de cocina (portátiles y autónomas) de Labelfood. Valores variables tales como: número de pedido, nombre del cliente, fecha de caducidad (calculada por las impresoras Labelfood), código de barras, alérgenos, valores nutricionales, etc. Esta etiqueta se puede adquirir neutra (blanca), con el diseño estándar Labelfood Safety o personalizada con la imagen de la marca.

 

Beneficios:

  • Ofrece seguridad frente a posibles manipulaciones del alimento.
  • Valor añadido a la marca, Seguridad alimentaria.
  • El adhesivo se adhiere a la gran mayor de materiales de forma segura.
  • Personalización del pedido con valores variables del producto o del cliente.
  • Posibilidad de añadir información adicional junto al producto take away.
  • Posibilidad de añadir campañas o promociones en el mismo packaging.
  • Ayuda a potenciar la imagen de marca fuera del establecimiento.

Otras noticias relacionadas