Estás aquí:

Etiquetas a la carta

En LABELFOOD contamos con una fábrica de etiquetas propia, con un departamento de producción  y diseño que trabaja de forma ininterrumpida para garantizar la máxima productividad.

Poseemos la última tecnología en impresión, tanto digital como flexográfica. Ofrecemos flexibilidad en la producción: nuestras soluciones se adaptan a todos los formatos y a cualquier tipo de producción.

Ocuparnos de la impresión nos permite asegurar la calidad de los productos y ofrecer precios más competitivos. La precisión de los acabados nos diferencia.

Flexografía

La recomendamos para tiradas largas, ya que ofrece un gran rendimiento. Este método de impresión en altorrelieve usa planchas flexibles de caucho o fotopolímero, que se adaptan a cualquier forma y material. Este sistema usa tintas líquidas de secado muy rápido, que permite imprimir volúmenes más altos en menos tiempo.

Impresión digital

Este método se adapta a las tiradas cortas con tiempos de entrega reducidos. Esto nos permite aceptar encargos urgentes. Al no usar planchas, admite cambios y personalizaciones hasta el momento de la impresión. La calidad es ligeramente inferior a la conseguida con la flexografía, por lo que recomendamos este sistema para tiradas de prueba o campañas puntuales.

Offset

Es un sistema que se caracteriza por la calidad excepcional de este tipo de impresión, puesto que el recubrimiento de caucho del rodillo de impresión es capaz de impregnar, con la tinta que lleva adherida, superficies con texturas irregulares y/o rugosas. Ideal para grandes cantidades.

Serigrafía

Es una técnica de reproducción sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

A nuestros materiales y acabados de calidad añadimos tintas especiales para dotar de un estilo diferenciador a tus etiquetas. Entre otras, tenemos disponibles tinta de seguridad transparente y tinta blanca para hacer las técnicas “cama blanca” o “mácula”.

La importancia de la creatividad

A nuestros materiales y acabados de calidad añadimos tintas especiales para dotar de un estilo diferenciador a tus etiquetas. Entre otras, tenemos disponibles tinta de seguridad transparente.