Estás aquí:

El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores

¿Por qué Labelfood?

Conformamos un equipo humano en el que valoramos en esencia a las personas. Pensamos que conseguir un entorno de colaboración amable, flexible y didáctico, ayuda a nuestros colaboradores y, por tanto, a nuestros clientes. Somos íntegros, comprometidos, innovadores y justos. Pretendemos ser una gran familia de profesionales. Contamos con tres marcas (Soleti, LabelFood, Epitec) a partir de las cuales ofertamos servicios profesionales, soluciones y productos. Ofrecemos un solo tipo de convenio a través de la cabecera del grupo y nuestro propósito es cada día, crear nuevas conexiones profesionales y nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

El buen ambiente y el dinamismo es norma de obligado cumplimiento para nosotros.

Tenemos presencia en otros países a través de acuerdos comerciales algunos de los cuales perduran a lo largo de los años. Merece la pena.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos profesionales que sean referentes y buenas personas. Con mentalidad predispuesta a gestionar cambios, responsables y con autonomía para tomar sus propias decisiones. Que les guste compartir su conocimiento y aprender de sus compañeros. En definitiva, personas que lo den todo cada día y que se reten a sí mismos para ir un paso más allá.

Más de 3500 implantaciones

En el canal HORECA hemos trabajado con más de 3.500 empresas. Toda situación que afrontamos es solucionada con servicios y productos contrastados, sólidos… e innovadores.

Nuestro desarrollo profesional

Nuestros empleados disponen de objetivos claros para el desarrollo de sus capacidades y desempeño profesional.

Beneficios y ventajas

En base a tu disponibilidad y potencial, diseñamos programas de soporte para tu propio desarrollo personal y profesional.

Déjanos tus datos

Los archivos deben ser inferiores a 2 Mb. Ficheros permitidos: pdf

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad de Labelfood®




Información básica sobre protección de datos
Responsable: GRUP SOLETI & LABELLING, S.L.
Finalidad: Disponer de su cv para participar en procesos de selección de personal presentes y futuros. Realizar perfiles de personalidad y laborales. Verificar las referencias aportadas.
Legitimación: El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros sin su consentimiento previo y salvo obligación legal.
Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 1 año para futuros procesos.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, escribiendo a info@labelfood.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos consultando la Política de Privacidad.