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Servicio Técnico

En LabelFood, el servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento.

Consideramos que cuando uno de nuestros técnicos interactúa con un cliente, la implicación debe ser máxima. Por eso, los técnicos que realizan este servicio han de tener pleno conocimiento de la importancia de su labor. No se trata exclusivamente de conocimiento en relación con los sistemas y equipamientos que debemos reparar.

Hay cinco puntos imprescindibles en los que se fundamentamos nuestro servicio técnico:

Empleamos el tiempo imprescindible en el servicio. No nos apresuramos, pero tampoco empleamos más tiempo del necesario.

Preguntamos al cliente acerca de posibles necesidades, no nos limitamos a cumplir con los servicios contratados.

Realizar encuestas de satisfacción del servicio, lo que nos ayuda a conocer la opinión del cliente acerca de la empresa y del desempeño de los técnicos.

Potenciamos la comunicación y la información, para generar un entorno de confianza.

Comunicamos cualquier imprevisto en el servicio. En ocasiones puede existir un contratiempo al realizar nuestro trabajo y hay que informar al cliente de ello y las medidas que se van a tomar.

En los últimos años hemos realizado encuestas aleatorias sobre el servicio prestado. Estos son los aspectos que nuestros clientes valoran más del servicio técnico de LabelFood: