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Servicio Técnico

En LabelFood®, el servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento. Estamos presentes cuando nuestros clientes pueden necesitarnos más. Y eso incluye que debemos estar preparados en horario de restaurantes y colectividades los 365 días del año.

Consideramos que cuando uno de nuestros técnicos interactúa con un cliente, la implicación debe ser máxima. Por eso, los técnicos que realizan este servicio han de tener pleno conocimiento de la importancia de su labor. No se trata exclusivamente de conocimiento en relación con los sistemas y equipamientos que debemos reparar.

Hay cinco puntos imprescindibles en los que se fundamenta nuestro servicio técnico:

Empleamos el tiempo imprescindible en el servicio. No nos apresuramos, pero tampoco empleamos más tiempo del necesario.

Preguntamos al cliente acerca de posibles necesidades, no nos limitamos a cumplir con los servicios contratados.

Realizar encuestas de satisfacción del servicio, lo que nos ayuda a conocer la opinión del cliente acerca de la empresa y del desempeño de los técnicos.

Potenciamos la comunicación y la información, para generar un entorno de confianza.

Comunicamos cualquier imprevisto en el servicio. En ocasiones puede existir un contratiempo al realizar nuestro trabajo y hay que informar al cliente de ello y las medidas que se van a tomar.

En los últimos años hemos realizado encuestas aleatorias sobre el servicio prestado. Estos son los aspectos que nuestros clientes valoran más del servicio técnico de LabelFood®:

Cumplimiento de compromisos adquiridos. Al entregar un equipo, el SAT ha de informarle de algunos detalles del servicio como el precio, el tiempo estimado de reparación, así como otras cuestiones que dependerán de la empresa, el modelo de dispositivo y el tipo de reparación.

90%

Rapidez. No se trata de establecer una relación directa de «a menor tiempo, mejor servicio», pero una rápida atención puede ser resultado de: Profesionales más especializados y experimentados. Una plantilla mayor; Protocolos internos y procesos estandarizados, Disponibilidad de stock.

87%

Información. El cliente posee la información del proceso para valorar un buen servicio técnico. Es un punto que, sin duda, está relacionado con los compromisos adquiridos. Se trata de saber cuándo estará reparado tu dispositivo, qué precio costará, qué intervención se hará…

85%

Atención al cliente. Este es uno de los aspectos que más valoramos como usuarios. Al interrelacionarnos esperamos que se nos trate con respeto y amabilidad. En muchas ocasiones los SAT se ven desbordados y luego eso se nota en el trato al usuario. Y, por tanto, disminuye la percepción como buen servicio técnico.

85%

Proporcionar otros servicios. En algunos casos el cliente valora la disponibilidad de otros servicios como facilitar equipamientos en sustitución, las certificaciones del SAT y de los técnicos, su disponibilidad telefónica, etc.

84%