Estás aquí:

Una correcta identificación y control en la recepción y el inventario, reduce el desperdicio alimentario.

icono recepción mercancias

La recepción de mercancías

La recepción de mercancías consiste en comprobar y verificar cada uno de los pedidos efectuados a los proveedores. En un restaurante es un trabajo primordial que forma parte del proceso de gestión de compras. Esta revisión se realiza no solo con relación a la cantidad, la calidad y el precio. Es necesario también velar por las normativas alimentarias

La misión principal de Labelfood® no es otra que ayudar a mejorar el control de la trazabilidad de los productos desde el momento de su llegada, controlando y gestionando su inventariado, las caducidades secundarias, el control de temperaturas, etc.

Un correcto etiquetado es especialmente importante para la correcta identificación y recepción de los productos, así como un buen control de los stocks. Existen diversas soluciones para hacerlo: la lectura de código de barras mediante un terminal nos permite hacer un seguimiento del origen de los lotes entrantes y salientes y determinar donde se usa, proporcionando a su restaurante el control y la gestión de la materia prima que necesita. La información sobre lotes, consumo, caducidades (primarias y secundarias), ubicación…pueden pasar ya a formar parte de un sistema centralizado que convierte en sencillo los procesos posteriores.

Un correcto etiquetado es especialmente importante para la correcta identificación y recepción de los productos, así como un buen control de stocks.

Proporcione a su restaurante el control y la gestión de la materia prima que necesita.

La lectura de código de barras mediante un terminal, nos permite hacer un seguimiento del origen de los lotes entrantes y salientes y determinar dónde se usa.

Nuestra compañía le ayuda a ubicar e identificar de forma correcta y conseguir el control del inventario a tiempo real

Recepción y stock de mercancías
Para un buen control de trazabilidad, la etiqueta debe registrar la siguiente información:
• Lote
• Fecha de caducidad primaria
• Fecha de consumo
• Ubicación
• Producto

Las ubicaciones nos informaran de los productos, lotes y fechas