LABELFOOD impulsa su línea Green Labels gracias a las impresoras de tickets autoadhesivos linerless de BIXOLON

El pasado viernes 1 de junio, BIXOLON,  fabricante de impresoras y LABELFOOD, empresa proveedora de soluciones de identificación para HORECA e industria alimentaria, firmaron un acuerdo de distribución para la comercialización de  sus impresoras térmicas de tickets y linerless, además de toda su gama de impresoras de etiquetas autoadhesivas.
 
La distribución de LABELFOOD se centrará en las impresoras BIXOLON de tickets autoadhesivos linerless (sin revestimiento) las primeras del mundo en ser equipadas con retroalimentación especializada, tecnología anti-atasco y modo de ahorro de papel.
 
Además, con esta acuerdo LABELFOOD pretende impulsar su línea Green Labels de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías basada en el respeto y la conservación del medio ambiente, incorporando en su proyecto las nuevas impresoras de BIXOLON linerless. Linerless es un sistema de impresión de etiquetas si papel soporte que permite generar menos residuos innecesarios y reducir costes. Aumenta la capacidad del rollo en un 30% más de etiquetas y lo convierte en un material totalmente reciclable, además de generar menos emisiones C02.
 
Para más información visite la web:
www.labelfood.es
www.bixoloneu.com