Etiqueta control cocina Jueves

Etiqueta Control caducidad cocina Jueves

Etiqueta en adhesivo removible para control de cocina de 50x25 mm (ancho x alto), día de la semana Jueves. Etiqueta impresa en 2 tintas sobre papel mate.

Etiquetas removibles para caducidad en cocina día Jueves

Una solución sencilla y rentable para tu rotación de alimentos y control en la cocina. Una etiqueta para cada día de la semana. Organiza tu cocina con nuestras etiquetas adhesivas diseñadas especialmente para el día jueves.

Ideales para etiquetar tus preparaciones, recetas, comidas y envases, estas etiquetas te ayudarán a mantener un control claro de tus alimentos y a evitar el desperdicio. Perfectas para hogares, restaurantes y servicios de catering que buscan optimizar su gestión de alimentos.

Adhesivo: Removible
Material: Papel
Etiquetas por rollo: 500
Metros por rollo: m.
Cantidad mínima: 1
Referencia:
Descripción:
Leer más
Alérgenos: No
Apto para alimentos: No
Escritura manual:
Etiqueta térmica: No
Diámetro interior rollo: 40

¿Necesitas asesoramiento técnico?

Llámanos al +34 938 431 713

¿Quieres más información sobre las condiciones de venta?

Ver Condiciones de venta

Pago seguro

Pago seguro

Disponible
18,00 €

Precio total:

18,00 €
E-50X25VR2TJ

Soluciones para tu negocio

Servicios

Consulta nuestro software integral para la reducción del desperdicio alimentario, el control de la cocina y APPCC

Servicios
¿Quieres etiquetas personalizadas?

¿Necesitas etiquetas personalizadas?, contacta con nosotros

Servicios
Banner servicio 1

Si no encuentras tu etiqueta, contacta con nosotros