Estás aquí:

Control de peso

El sistema automático de etiquetado con control de peso y precio está diseñado para producir y aplicar etiquetas completas para productos pre envasados de peso variable y, a su vez, para garantizar la cantidad correcta en los productos de peso fijo.

El etiquetado puede realizarse de forma:

ManualAutomático

Etiquetado manual

La constante evolución del mercado requiere que las etiquetas contengan el máximo de información de manera rápida y flexible: códigos de barra, ingredientes, información nutricional, trazabilidad y evidentemente el peso y el precio. Esto requiere el uso de unos equipos que puedan ser programados fácilmente y con una gran capacidad de almacenamiento y de uso de datos que se pueda adaptarse a la variedad de requerimientos.

Labelfood ofrece sistemas fiables a partir de la necesidad de producir etiquetas cada vez más completas para productos envasados, que informan de manera rápida y flexible:

  • Multiplicidad de códigos de barras,
  • Ingredientes
  • Factores nutricionales
  • Trazabilidad y datos peso-precio.

El sistema se caracteriza por el empleo de herramientas fácilmente programables de gran capacidad de almacenamiento y de procesamiento, capaces de adaptarse de manera flexible a diferentes necesidades.

Ventajas del etiquetado manual

Se integra fácilmente en líneas de producción y control

Ethernet

Fácil conexión y exportación de datos

Aprobado por la CE (Directiva 2014/31 / UE)

Etiquetado automático

La gama de productos de etiquetado automático facilita la resolución de la problemática peso-precio. Este sistema incluye un procesador de datos de alta velocidad, una pantalla LCD retro iluminada en color, un teclado alfanumérico completo y una amplia variedad de teclas de función programables

La capacidad de este sistema para conectarse de forma fácil y completa a través de Ethernet con los sistemas de administración (hosts de la empresa) permite que los procesos se programen y controlen de manera centralizada y eficiente.

Ventajas del etiquetado automático

Posibilidad de agregar una cinta transportadora (sincronizada y a diferentes velocidades), para regular la llegada de los productos procedentes de las líneas de envasado.

Alineación efectiva de sobres y bandejas para un etiquetado preciso y repetible.

Aplicación de etiquetas en la parte superior, lateral e inferior del producto.

Perfectamente integrable en líneas de producción.

Etiquetas y códigos de barras programables por el usuario.

Interfaz fácil e intuitiva gracias al uso de iconos y a la pantalla táctil.

Conexión Wi-Fi / Ethernet para exportación de datos.