El nuevo catálogo permitirá a nuestros clientes buscar la etiqueta que mejor se adapte a sus necesidades, dependiendo del tipo de aplicación: etiquetas para escritura manual, impresión con impresora de etiquetas, con fechadora de mano o sin escritura. También podrán ver diferentes diseños de etiquetas especiales para restauración y ver más información sobre que tipo de colores están disponibles o en que tipo de material se puede escoger cada etiqueta.
 
Más de 100 diseños de etiquetas con múltiples combinaciones de color, tamaño y adhesivo.
 
Además, presentamos nuestros 12 packs de etiquetas especiales para restauración.
Estos packs están pensados para facilitar la compra de etiquetas a los restauradores. El tamaño y la cantidad de etiquetas que contiene cada pack es ideal para los pequeños restaurantes que quieren empezar a etiquetar los procesos de su cocina pero no utilizan una gran cantidad de etiquetas diarias. Estos packs le permitirán tener variedad de etiquetas en su cocina sin tener que hacer una gran compra por cada modelo.
 
Los packs se han realizado con los diseños de etiquetas que tienen más éxito entre nuestros clientes. Especialmente destacamos los packs de días de la semana que le permitirán cubrir el etiquetado de toda las semana sin necesidad de adquirir bobinas enteras de etiquetas de cada día de la semana

Para ver el catálogo, pinche aquí